zoom_out_map

Crema de Vinagre de Balsámico de Módena

2,20 €
Impuestos incluidos
In Stock

La variedad más clásica y conocida, obtenida a partir de vinagre Balsámico de Módena. Destaca por su equilibrio entre una sutil acidez, dulzor y aromas de uva. Una crema intensa y llena de matices aromáticos que resulta excelente en la elaboración y decoración de platos diversos.

Botella pet 250 ml., con cánula dosificadora.

Hurry up! Only 487 item(s) left in Stock!
Cant.-
0

Antes de utilizarlo prueba un poquito con una cucharita e imagínate que tal le va al plato que estás cocinando. Normalmente se utiliza para aderezar platos de carne, verduras y ensaladas de hoja verde, y su empleo no es una fórmula fija sino más bien una apetencia de su sabor particular en un momento adecuado.

Cuando el vinagre balsámico se utiliza para cocinar platos calientes, debes añadirlo al plato justo antes de retirar la comida del fuego. De esta manera los alimentos se impregnan con su sabor sin perder su especial aroma.

Además es idóneo para potenciar el sabor de las salsas de asados de carne, estupendo para macerar frutas, por ejemplo fresas, frambuesas y otros frutos rojos, que con unas gotas quedan potenciados y con un excelente sabor que contrasta y acompaña las notas dulces de estos frutos.

002
487 Artículos

Referencias específicas

Crema de Vinagre de...

2,20 €